LOS NACIMIENTOS MÁS CREATIVOS EN CAJA MAYNAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2019

El 26 de noviembre pasado se llevó a cabo el I Concurso Interno de Nacimientos Navideños organizado por Gerencia Mancomunada y el Dpto. de Marketing, cuyo fin fue el de, además de conmemorar el nacimiento de Jesús, promover la integración y afianzar los lazos entre los colaboradores de las Agencias y oficinas en una de las épocas más festivas del año.

El concurso se realizó en dos categorías (Agencias a nivel nacional y Areas Administrativas). El jurado estuvo conformado por la Sra. Mariana Diaz (Promotora cultural y profesora de lengua y literatura), la Srta. Yrene Weninger (Especialista en decoración de eventos) y el Sr. Rubén Manrique (Profesor de artes, lengua y literatura). Para la evaluación se visitó cada una de las agencias y áreas administrativas en la ciudad de Iquitos y para las agencias a nivel nacional a través de videos y fotos se evaluaron los nacimientos inscritos.

El concurso contó con una participación total de 11 áreas administrativas y 12 agencias, quienes con cinta, papel y tijera en mano confeccionaron cada uno de los nacimientos en base, especialmente, de material reciclado. Adicionalmente, es de rescatar la creatividad de los colaboradores para plasmar en los nacimientos escenas e íconos locales dándole originalidad a los nacimientos, lo mismo que otros mantuvieron el enfoque tradicional en donde mostraron a los reyes magos siguiendo la estrella de Belén para encontrar el lugar del nacimiento de nuestro niño Jesús.

Tras varias horas de deliberación y de acuerdo a los criterios establecidos en las bases, los ganadores en la categoría Agencias fueron: Primer lugar, Agencia Huánuco; segundo lugar, Agencia Tingo María y tercer lugar Agencia Pillco Marca.

En la categoría Areas Administrativas, el primer lugar se lo llevó el área de TI (Tecnología de Información); segundo lugar las áreas de Administración de créditos, conducta de mercado y finanzas. El tercer lugar, finalmente, fue para las áreas de Riesgos y Cumplimiento Normativo.

“Resaltamos el esfuerzo, entusiasmo, dedicación y felicitamos el empeño de cada uno de los miembros de los grupos participantes. Esta es la primera vez que promovemos un concurso de esta índole y hemos visto el entusiasmo de todos por participar y ganar”, señaló Oscar Mercado, gerente de Administración de Caja Maynas.

Los premios consistentes en dinero en efectivo serán entregados en la primera semana de diciembre con el marco especial de la fiesta navideña 2019 que se empieza a vivir ya intensamente.