CAJA MAYNAS, CAMPEÓN DEL INTERBANCARIO EN IQUITOS

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2019

Caja Maynas se coronó campeón tras derrotar a Caja Piura en la categoría Fútbol Hombres

El pasado fin de semana se disputó la final del campeonato interbancario, organizado por el Banco de Crédito del Perú, que reúne a cientos de funcionarios de las diferentes entidades financieras de la ciudad de Iquitos, con el objetivo de confraternizar a través del deporte.

Caja Maynas mostró su poderío frente al equipo de Caja Piura al que se impuso en el partido final por 1 a 0 con gol de Mark Arévalo, colaborador del área de Operaciones. Con ello Caja Maynas se alzó con el título para algarabía de los barristas que en todo momento alentaron a su equipo lo mismo que para el equipo de voley mixto que ocupó el segundo lugar luego de un reñido partido con Financiera Crediscotia.

Por otro lado, Luana del Castillo Quiñonez, se hizo acreedora al premio como la mayor goleadora del campeonato en fútbol damas. Luana anotó más de once goles en los arcos rivales.

Es de destacar que Caja Maynas ha tenido en los últimos años una destacada participación en el interbancario. Desde años pasados viene manteniéndose entre los finalistas en las tres disciplinas deportivas; el año pasado obtuvo el primer lugar en fútbol damas, el segundo lugar en voley mixto y el tercer lugar en fútbol varones.

El Campeonato Interbancario, es ya toda una tradición en el sistema financiero de Iquitos. Las canchas del Golden Arena (Ex Habana), se repletan con colaboradores de las diferentes entidades financieras (Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú - BCP, Scotiabank, CrediScotia, BBVA, Interbank, Caja Piura, Caja Huancayo, Caja Arequipa, Mi Banco, Inv. La Cruz, Financiera Confianza, Financiera Compartamos) que participan en dicho campeonato que es organizado cada año por una institución financiera distinta, y se encarga de todas las coordinaciones correspondientes de que se lleve a cabo con éxito.