CAJA CUSCO SPONSOR DEL REAL GARCILASO

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2019

Caja Cusco, por segundo año consecutivo, será el principal patrocinador del Club Real Atlético Garcilaso para su participación en el campeonato nacional y en la Copa Conmebol Libertadores durante la temporada 2019. Así lo anunciaron ambas instituciones durante la presentación del plantel del equipo celeste, el último viernes 19 de enero.

A la llegada al Club celeste de su nuevo DT Héctor Tapia, y a los recientes fichajes de Christian Souza, Danilo Carando y Andrés Robles, entre otros, se une por segundo año consecutivo la Caja Cusco.

“Caja Cusco, entidad financiera comprometida con la promoción del deporte, apuesta nuevamente por el Club Real Garcilaso y lucirá su marca en el pecho del equipo celeste”. Así lo anunció el Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía. Presidente de Directorio.

El club Real Garcilaso, es el mejor equipo peruano de acuerdo al ranking mundial de clubes de la FIFA y representa al Cusco en el campeonato nacional. Es una institución deportiva comprometida con su trabajo en las divisiones menores y por esa razón apuesta por talentos cusqueños como Miguel Aucca, Alexander Lecaros y José Velázquez, este último del distrito de Langui.

Caja Cusco, ubicada en la posición 269 del ranking de las 500 empresas más grandes del país, se constituye como el emprendimiento más grande de la región, y como tal está comprometida con la promoción del deporte.

Caja Cusco, pensando siempre en ti.