CAJA CUSCO SPONSOR OFICIAL DE CIENCIANO

Escrito por César Martinez. Publicado en Marzo 2019

Caja Cusco, la entidad financiera líder en el sur de país, es una vez más eñ sponsor oficial del Club Cienciano para la temporada 2019 con la finalidad de lograr el ascenso a la Liga 01 del torneo del fútbol peruano.

En una ceremonia especial llevada cabo en el auditorio de Caja Cusco, y con la presencia de directores y gerentes de Caja Cusco, además de los directivos y parte del plantel del club Cienciano, la entidad financiera reafirmó la confianza y anunció la sponsoría de Caja Cusco durante el presente año para acompañar al club cusqueño nuevamente en la lucha por el ascenso a la categoría profesional.

«Parte de la historia del Cusco, es el Cienciano, algunos de los momentos más alegres de nuestra vida no los ha dado este club, y eso es un compromiso mayor, por eso este año con mucha satisfacción, Caja Cusco está renovando el convenio para ser el sponsor principal, esperemos este año volver a ver al Cienciano en la liga de primera ganando, siendo exitoso, llevando nuestros colores, nuestra marca» fueron las palabras del Presidente del Directorio de Caja Cusco, Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía.

Caja Cusco, en la semana de su 31 aniversario sigue comprometido c0n el apoyo al deporte, y seguirá con el firme compromiso de trabajar con los microempresarios con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y mejores productos para el público en general.

Caja Cusco, 31 años, pensando siempre en ti.