CAJA CUSCO INAUGURA AGENCIA CIUDAD MUNICIPAL EN CERRO COLORADO

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Con 13 agencias, consolida crecimiento sostenido en Arequipa.

Para impulsar el desarrollo de sus de sus miles de clientes en la región Arequipa, Caja Cusco inauguró hoy lunes 18 de noviembre, su agencia 97° a nivel nacional en el sector de Ciudad Municipal.

Como parte de su Plan de Expansión Sostenible “Agencia 100”, Caja Cusco inauguró su nonagésimo séptimo (97°) punto de atención: Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado, donde los emprendedores contarán, desde hoy, con su mejor alternativa financiera. Ubicada en la Asociación Eduardo de la Piniella, C – 8, en la carretea a Yura, la nueva agencia ofrecerá sus productos de créditos y ahorros, con la calidad y amabilidad habituales. Con ello, Caja Cusco suma su décimo tercer punto de atención y consolida su presencia y crecimiento en Arequipa.

Fernando Ruiz Caro Villagarcía, presidente del Directorio de la entidad cusqueña, saludo y dio la bienvenida a los emprendedores arequipeños del Cono Norte de la ciudad. “Arequipa y particularmente este sector, constituyen una gran oportunidad para Caja Cusco y para el desarrollo económico de este sector . Poco a poco estamos consolidando un crecimiento sostenido y nos enorgullece contar con el reconocimiento y la confianza de cada vez más arequipeños, que cada día tienen más oportunidades de mejorar su calidad de vida y con ello el de transformar su entorno” señaló.

Por su parte, Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Negocios, resaltó la destacada labor del equipo a su cargo para la consecución de sus objetivos. “El ingreso a nuevos mercados nos permite cumplir nuestro objetivo de inclusión financiera y, al mismo tiempo ampliar nuestra base de clientes y así mantener el ticket promedio de endeudamiento más bajo del sistema de cajas municipales. Tenemos la capacidad de ofrecer créditos accesibles y rápidos que, con un acompañamiento a nuestros clientes y una evaluación cercana y eficiente, les permite incrementar sus ingresos y eso nos convierte en sus socios en la tarea de cumplir sus sueños”

A su vez, John Olivera Murillo, Gerente Central de Administración, resaltó la importancia de la región Arequipa para Caja Cusco: “Es importante ampliar nuestra red de atención, hace que podamos estar más cerca a nuestros aproximadamente 34 mil de clientes de crédito y 32 mil de ahorros en Arequipa. Como institución, esta apuesta supone además poder aportar a su crecimiento y ofrecer ingresos y puestos de trabajo a más de 250 familias arequipeñas.” Resaltó.

Caja Cusco viene premiando la preferencia y la puntualidad de sus clientes mediante su campaña navideña: 50 mil panetones se entregarán inmediatamente, por el desembolso de créditos y la apertura o incremento de cuentas de ahorros a los que se suma el sorteo de 25 televisores Smart.