CAJA HUANCAYO COLOCARÁ MÁS DE 268 MILLONES DE SOLES CON SU CAMPAÑA ¡SÍ SE PUEDE!

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Diciembre 2020

El objetivo es apoyar la reactivación de negocios o cumplir algún proyecto familiar.

Con su campaña ¡Sí se puede!, Caja Huancayo apoya a todos los emprendedores que requieren de capital de trabajo para reactivar sus negocios o cumplir algún proyecto familiar para lo cual destina al menos 268 millones de soles en créditos a nivel nacional y financiar el emprendimiento de más de 48 mil personas.
Esta campaña nace ante las circunstancias que venimos atravesando ocasionada por la pandemia y busca dar el mensaje ¡Sí se puede! a sus clientes, expresó el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco e indicó que, con esta campaña, los clientes también podrán adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus actividades comerciales, así como una casa o cumplir algún proyecto personal o familiar; además permite unificar las deudas con la compra de créditos.
Asimismo, enfatizó que pueden acceder a estos créditos, personas dependientes o independientes a quienes se les otorgarán de inmediato hasta 20 mil soles en créditos personales con 90 días de periodo de gracia y hasta 100 mil soles en créditos para la micro y pequeña empresa que brinda hasta 120 días de periodo de gracia, además se ofrece agilidad en la atención y tasas preferenciales de acuerdo al perfil del cliente.
Por otro lado, el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, destacó que la entidad financiera, a octubre del 2020 viene liderando a nivel del Sistema de Cajas Municipales del Perú en los siguientes indicadores: Menor Mora con 2.56%, mayor número de clientes exclusivos en colocaciones con más de 180 mil y mayor Rentabilidad del Patrimonio con 7%.
Agregó que, las colocaciones de Caja Huancayo ascendieron a S/ 4,695 millones registrando un crecimiento anual de 10.59% y el monto depositado por sus clientes ascendió a S/ 4,183 millones, registrando un crecimiento anual de 13.20%, lo cual demuestra la solidez financiera de la institución.