EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN PERÚ: UNA GUÍA PARA EMPRENDEDORES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Abril 2021

LEYENDA: Esta publicación va dirigida a emprendedores, hombres y mujeres que desean lograr su meta en los negocios en línea. También incluyen a estudiantes, ejecutivos, técnicos, mandos medios y directivos. Toda aquella persona que sienta que ya es momento de hacer un pase al ámbito digital, sea su negocio solo una idea o una realidad. Detallo Daniel Chicoma Lúcar de Director de Perú Content Lab

Este libro pretende llenar un vacío. Como profesional y docente ha tenido la oportunidad de leer a numerosos autores, pero la mayoría presentada siempre una visión teórica de la situación, sin aterrizar a ejemplos a casos concretos, y el lenguaje empleado era muy académico.
En este caso optamos por manejar una base teórica que sirviera de sustento para los conceptos, y poder aplicar las interpretaciones a situaciones reales, por lo que la información presentada busca motivar a todas las personas, incluyendo emprendedores incipiente a dar el gran paso en la consecución de sus sueños.
Una tienda virtual ya no es la gran odisea que representaba hace 20 años. Sí implica un trabajo de por medio, pero qué sueño no nos cuesta conseguir.
Pedidos: WhatsApp +51999436573