Eventos Fepcmac

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

¡Iniciamos el 2021 con un evento para ti!
Participa de nuestro conversatorio de microfinanzas: “Bioseguridad 2021: Cómo enfrentarse a la segunda ola”
📅 01 de febrero
🕗 6 p. m.
Vía Zoom y Facebook Live
Expositor:
👨‍💼Jesús Sierra Alegre
Para más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Caja Arequipa

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

Realizamos una tercera entrega de 80 balones de oxígeno a la Gerencia Regional de Salud, que a su vez, harán entrega de estos a 18 micro redes de salud en Arequipa. A la fecha, hemos entregado un total de 440 balones de oxígeno a diferentes centros de salud en beneficio de los pacientes afectados por COVID-19.
En esta ocasión, también se realizó una ceremonia en la que participaron: Omar Candia Aguilar, Alcalde de la ciudad de Arequipa; Cristian Nova Palomino, Gerente Regional de Salud y José Málaga Málaga, Presidente de Directorio de Caja Arequipa;

RETOS EN EL BICENTENARIO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

LEYENDA: Para mejorar el desempeño económico del 2021, el Gobierno debe impulsar la inclusión financiera de la población y capacitar a las micro y pequeñas empresas (mypes) para aumentar su competitividad.

CAMBIO DE CHIP

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2021

LEYENDA: Hasta antes de la pandemia el 80% de las empresas no tenían un plan de bienestar organizacional debido a que no lo consideraban importante. Ahora el 90% implementó dicho plan, afirmó Adrian Reinaltt.