CAJA ICA ENTRE LOS LÍDERES DE LAS CAJAS EN CLIENTES EXCLUSIVOS
LEYENDA: La institución comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú.
Demostrando un sólido trabajo en equipo liderado por el Directorio, Gerencia Mancomunada y colaboradores, Caja Ica logró situarse como la tercera entidad del sistema microfinanciero (según estadísticas de la FEPCMAC al cierre del mes de noviembre 2020) con mejor porcentaje de clientes exclusivos, reflejando así que, la calidad de servicio y los nuevos canales de atención que viene ofreciendo la microfinanciera iqueña continúan cumpliendo las necesidades de sus clientes y usuarios.
“Este nuevo logro obtenido por Caja Ica evidencia la identificación y el compromiso que mantenemos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor atención y calidad de servicio, y adicionalmente les premiamos por su fidelidad, confianza y responsabilidad.
Asimismo, hemos lanzado nuestra APP MÓVIL CAJA ICA, con la cual, nuestros clientes ahora realizan sus operaciones, solicitudes de créditos, pago de servicios y otros desde la comodidad de su hogar, sin tener que acercarse a nuestras agencias, evitando así tener que exponerse a la aglomeración de personas.
Gracias a estas y otras iniciativas implementadas por la CMAC Ica para brindar soluciones a toda la población, hemos alcanzado un 42% de cartera de clientes exclusivos (estadística de la FEPCMAC al cierre del mes de noviembre 2020), emprendedores que confían y trabajan únicamente con Caja Ica, reafirmando que nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios que ofertamos y por tal motivo, sólo realizan sus operaciones y solicitudes de créditos y ahorros en Caja Ica”, así lo dio a conocer con enorme satisfacción el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.