CAJA AREQUIPA CONMEMORA EL 481 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE AREQUIPA
LEYENDA: Compromiso de la entidad financiera es continuar generando bienestar en el cliente.
Caja Arequipa, como institución nacida en la ciudad blanca, renueva su compromiso con la población de esta ciudad y se suma al homenaje de celebración por el 481 aniversario de fundación de nuestra ciudad, trabajando siempre de la mano con los emprendedores del sector de las Mypes, buscando generar bienestar en las familias arequipeñas.
Como parte de este compromiso con la sociedad, en mayo de este año, Caja Arequipa donó una planta de oxígeno, que se instaló en el Hospital Municipal-Geriátrico de Cerro Colorado, permitiendo que la población acceda gratuitamente a este elemento tan escaso y vital durante los últimos meses, en medio de la pandemia por el Covid-19.
Por otra parte, durante este último trimestre la entidad financiera ha implementado espacios de capacitación para sus clientes para familiarizarse con herramientas digitales en el crecimiento de sus negocios, a través de programas virtuales y de forma gratuita, logrando la participación de más de 2 mil personas en el programa “Empresarios por un mañana mejor, que cuenta con un 60% de participación de emprendedoras mujeres; asimismo ofrece su portal Somos Chamba, donde se permite la difusión de las actividades y negocios de sus clientes, promocionando sus productos y servicios.
“En este nuevo aniversario de la ciudad, en Caja Arequipa continuamos viendo el futuro con optimismo. Arequipa es una ciudad que nunca se ha rendido y eso lo tenemos muy presente. Queremos seguir trabajando de la mano con nuestros clientes para crecer junto a ellos y buscamos que nuestra labor vaya más allá de los servicios financieros, nuestro objetivo es llegar a ser parte de la vida de cada familia que habita esta linda ciudad”, comentó José Málaga, Presidente del Directorio Caja Arequipa.
Actualmente está en marcha la segunda edición de la campaña “Clientes de Nuestros Clientes” la cual busca un mayor flujo en las ventas de sus clientes. La campaña consiste en invitar a los clientes de Caja Arequipa y a la población en general a que se conviertan en clientes de los emprendedores en cada ciudad donde la entidad financiera ofrece sus servicios, por medio de un novedoso sistema que utiliza códigos QR. Una campaña con alto valor de solidaridad que ha generado el reconocimiento general de los clientes del sector financiero.