CAJA AREQUIPA CIERRA EL 2021 CON NUEVAS FUNCIONALIDADES DIGITALES PARA SUS CLIENTES.
LEYENDA: Entidad financiera es la primera Caja en integrarse a Niubiz e Izipay para pagos QR desde su aplicativo móvil a partir del 27 de diciembre.
Caja Arequipa, dentro de su plan por buscar soluciones y canales que acerquen a todos sus clientes hacia lo digital, presenta una nueva actualización en su aplicativo Caja Arequipa Móvil, dentro de la cual, se incluye el módulo “Ecosistema de pagos QR”, que permitirá a todos sus clientes hacer pagos en establecimientos afiliados a Plin, Niubiz e Izipay sin tener que contar con la tarjeta física y sin pagar comisión alguna. Esto es posible a través del escaneo del código QR que el establecimiento ponga a disposición del cliente.
Gracias al trabajo del equipo de Canales Alternativos, CajaLab y TI, Caja Arequipa cierra un increíble año de Transformación Digital y sigue fortaleciendo sus canales digitales para este 2022, logrando así, atraer y fidelizar a sus clientes, brindándoles más formas de pago en los negocios que estén inscritos a Plin, Niubiz e Izipay. También, esta nueva versión, permite que los no clientes de Caja Arequipa, puedan ser parte de la institución siguiendo su nuevo proceso de registro 100% digital con un flujo biométrico, el cual, le otorgará al cliente una tarjeta de débito virtual completamente operativa junto a una cuenta de ahorros con la que podrá empezar a operar al segundo de haber terminado el proceso. Por otro lado, en la última semana se conoció que Caja Arequipa cierra el 2021 como la mejor APP valorada por los usuarios según PlayStore, con una nota de 4.9 sobre 5.0, cumpliendo el rol de una empresa financiera centrada en brindar la mejor experiencia a sus clientes.
Wilber Dongo Diaz, Gerente Central de Negocios al respecto declaró: “Los tiempos actuales, son tiempos de cambio, los cuales, son oportunidades para acercar al cliente con herramientas digitales simples pero con seguridad, definitivamente este nuevo servicio es solo es un peldaño más en el proceso de seguir generando bienestar a nuestros clientes, potenciando la reactivación de los emprendedores de las micro y pequeñas empresas, quienes son el motor de la economía nacional y los que siguen construyendo un mañana mejor para sus familias y todo el país”
“Sabemos que la transformación digital, realmente nunca termina. En el corto plazo, trabajaremos en terminar de digitalizar los procesos que nos faltan, en ejecutar procesos de automatización de tareas para evitar trabajo u operativo manual y en el hecho de aplicar inteligencia artificial y todos sus derivados para ser altamente eficientes, lo que se reflejará en una mejor satisfacción del cliente.” – añadió Marco Lucar, Gerente Central de Administración y Operaciones.