CAJA METROPOLITANA INAUGURA NUEVA AGENCIA EN LA CIUDAD DE PUCALLPA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Julio 2021

LEYENDA. La Caja Metropolitana es una empresa especializada en el otorgamiento de créditos con garantía de joyas de oro, autorizada y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, inauguró su nueva agencia ubicada en Calle Ucayali 868, distrito de Callería, en la ciudad de Pucallpa, con la finalidad de contribuir al crecimiento de la región, fomentar la inclusión financiera y brindar nuevas alternativas de financiamiento de fácil acceso.

Hace más de 73 años, la Caja Metropolitana tiene como producto estrella, los Créditos con Garantía de Joyas o también llamados pignoraticio, una solución financiera que ayuda a las personas a reducir sus deudas y gastos, brindándoles el efectivo que requieren para cubrir sus necesidades. Este crédito es de fácil acceso y no se solicitan demasiados requisitos a comparación de otras soluciones financieras en el mercado. Adicionalmente, se cuentan con diversas campañas a lo largo del año, como la Campaña 0% de intereses en el primer mes o de compra de deuda, entre otros.
En esta etapa de pandemia, cobra aún más relevancia, debido a que, si se cuenta con una joya guardada en casa, esta puede convertirse en efectivo y ayudar con los gastos familiares, pagos de servicios, estudios, negocio e incluso con los gastos imprevistos que nunca faltan. Además, la Caja Metropolitana cuenta con todos los mecanismos y procesos de seguridad para la custodia de las joyas.
La llegada a Pucallpa es gracias al desarrollo de un plan estratégico de expansión para beneficiar a las familias peruanas de la zona oriental del país, que tienen necesidades de efectivo que cubrir y no encuentran la solución financiera adecuada. Con esta acción se pretende contribuir con el dinamismo comercial de la zona, brindar créditos de rápido acceso, fomentar el ahorro e impulsar el desarrollo personal y económico de todos los pucallpinos.
Los invitamos a visitar la nueva oficina ubicada en Calle Ucayali 868, distrito de Callería, donde podrán disfrutar de unas instalaciones modernas, amplias y seguras ya que tienen a su disposición ventanillas de atención, una plataforma de servicio al cliente, zona para clientes correctamente distribuidas respetando todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio durante esta pandemia.
Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm. y los días sábados de 9:00 am. a 1:00 pm. Asimismo, puede obtener mayor información al Fono Joya (01) 619-7550 y/o en nuestra página web www.cajametropolitana.com.pe
EL APUNTE
------------------------------------------
La entidad financiera es pionera y especializada en el otorgamiento de Créditos con Garantía de Joyas hace más de 73 años.
------------------------------------------