CAJA HUANCAYO SE SUMA A LA REACTIVACIÓN DE LAS EMPRESAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Julio 2021

LEYENDA: Con la campaña Juntos Perú, que ofrece bajas tasas de interés a la mediana y grande empresa.

A causa de la crisis sanitaria que afectó a la economía mundial, las nuevas empresas y las que enfrentaron la pandemia del COVID-19 deben proyectarse a al entorno de la nueva normalidad, y se ven obligadas a actualizarse en nuevas tecnologías y modelos de negocio más avanzados, para lo cual es necesario la innovación empresarial y un adecuado y suficiente acceso al financiamiento, así lo afirma Jorge Arbache, Vicepresidente del sector privado el Banco de Desarrollo de América Latina.
Ante este contexto, Caja Huancayo se suma a esta reactivación de las empresas y ofrece bajas tasas de interés para las medianas y grandes empresas mediante su campaña “Juntos Perú”, para reflotar y mejorar las empresas que fueron afectadas por el impacto de la emergencia sanitaria.
Este tipo de crédito financia capital de trabajo o activo fijo a la mediana y grande empresa, de actividades económicas ya reactivadas, para que puedan adquirir bienes muebles e inmuebles, realizar mejoras en su negocio, y actualizarse en nuevas tecnologías y modelos de negocio más avanzados.
Arbache indica que, el cambio les permitirá a las empresas ser más productivas e innovadoras y tendrán mejores perspectivas de crecimiento. Asimismo, explica que las empresas tendrán que recudir costos para incorporar nuevas tecnologías, lo cual generará impactos directos e indirectos en la productividad y contarán con mejores condiciones para aprovechar la transformación digital y el teletrabajo, así tendrá mejores oportunidades para crecer.
Cabe mencionar que, la campaña Juntos Perú de Caja Huancayo está vigente hasta el 31 de diciembre del presente y para mayor información pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call center 064–481000 y WhatsApp corporativo 992048987