MAYORES BENEFICIOS CON EL RETIRO DE TU AFP EN UNA CUENTA DE CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

LEYENDA: Con la campaña “Triplica tu AFP”

Pensando siempre en que sus clientes obtengan mayores beneficios, Caja Huancayo lanza su campaña “Triplica tu AFP”, que consiste en realizar el retiro del saldo de tu AFP y trasladarlo a una cuenta de ahorros de Caja Huancayo, lo que te da la oportunidad de participar del sorteo y triplicar el monto depositado. Serán 5 los clientes ganadores.
La campaña está vigente hasta el 30 de setiembre del presente año y el sorteo se realizará el 12 de octubre. Para acceder al sorteo, los clientes deben mantener, al término de la campaña, un saldo igual o mayor a S/ 500.00 en la cuenta de ahorros del retiro de su AFP.
Si aún no eres cliente de Caja Huancayo, abre una cuenta de ahorro digital al instante desde nuestra página web y solicita el retiro de tu AFP en www.consultaretiroafp.pe. Si ya eres cliente solo registra el número de tu cuenta en la misma página web.
El premio del sorteo será depositado a las cuentas de ahorros de los ganadores, como máximo el 30 de noviembre del 2021.
Cabe resaltar, que el 7 de mayo entró en vigencia la Ley Nro. 31192 que permite el retiro de hasta 4 UIT de la AFP, lo que da la oportunidad de retirar el monto de hasta S/ 17,600, el mismo que puede ser depositado en la entidad financiera de tu preferencia, para el cual según el cronograma de la asociación de AFP debes registrar tu solicitud de acuerdo al último dígito de tu DNI hasta este miércoles 23 de junio, posterior a esta fecha el registro será libre hasta el 24 de agosto del presente.