POBLADORES DE LA VENTA Y PACHACUTEC YA CUENTAN CON UNA ENTIDAD FINANCIERA EN SUS DISTRITOS GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

El Gerente Central de Créditos; Sr. Sergio Llerena Zuñiga, y el Gerente Central de Operaciones; Sr. Walter Leyva Ramírez, fueron los encargados de realizar la inauguración de las dos nuevas oficinas informativas de Caja Ica, que a partir de la fecha brindarán atención a los habitantes de los distritos de La Venta y Pachacutec.
Junto a ambos gerentes, participó el Jefe Regional de la Zona; Sr. Luis Solís Gómez, quienes durante la ceremonia resaltaron el constante crecimiento que viene teniendo Caja Ica a nivel nacional, ingresando a nuevos mercados y distritos para brindar accesibilidad y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con la microfinanciera iqueña.
“Somos la primera financiera en llegar a los distritos de La Venta y Pachacutec y estamos encantados de iniciar operaciones y cumplir los sueños de todos nuestros emprendedores. En Caja Ica todos los clientes y usuarios contarán con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores de negocio, quienes los guiarán y ofrecerán recomendaciones para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento”, refirieron con enorme satisfacción las autoridades presentes en las ceremonias de inauguración.