CAJA ICA PROMUEVE LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE “ESCUELA DE EMPRENDEDORES”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Junio 2021

Comprometidos e identificados con las personas que presenten algún tipo de discapacidad, Caja Ica viene impulsando la inclusión social de las personas “sordas” durante el desarrollo de la segunda edición del programa de conferencias online denominado “Escuela de Emprendedores”.
El Sr. Angel Macedo, reconocido iqueño especializado en lengua de signos para personas “sordas” viene participando como intérprete durante las sesiones de las capacitaciones online en temas de emprendimiento, marketing, ventas y transformación digital que Caja Ica viene ofreciendo para todos los usuarios a través de su fan page institucional (Caja Municipal Ica).
“En Caja Ica tenemos una política de inclusión social con las personas que tengan algún tipo de discapacidad. En la presente edición de nuestro programa de capacitaciones online denominado Escuela de Emprendedores, contamos con la participación del Sr. Angel Macedo, que viene realizando la interpretación en lengua de signos sobre las exposiciones de los ponentes que participan todos los días miércoles a las 17:00 horas a través del Facebook Caja Municipal Ica. Somos la primera microfinanciera en contar con un intérprete en lengua de signos durante las conferencias online y seguiremos comprometidos con promover la inclusión social en nuestro país”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.