CAJA ICA APERTURÓ NUEVA OFICINA INFORMATIVA EN EL DISTRITO DE GUADALUPE

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

Continuando con su plan de expansión contemplado en el Proyecto Institucional año 2021, Caja Ica inició operaciones en su nueva oficina informativa en el sector Barrio Chino, distrito de Guadalupe (provincia de Ica), la cual ofrecerá accesibilidad, ofertas competitivas y beneficios que impulsarán el desarrollo de los pobladores del distrito.
“Nos llena de enorme satisfacción el nuevo ingreso de Caja Ica al sector Barrio Chino, donde los habitantes de Villacurí, Barrio Chino y Santa Mónica podrán tener acceso y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con nuestra microfinanciera. Somos la primera financiera que llega a la zona y estamos gustosos de iniciar a cumplir los sueños de todos nuestros emprendedores”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Es preciso indicar que la Oficina Informativa de Barrio Chino es la primera oficina inaugurada en el presente año 2021 y en los próximos meses continuarán las demás inauguraciones programadas en el cronograma de crecimiento de Caja Ica.
Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú.