MÁS DE 5 MIL PERSONAS FUERON CAPACITADAS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL AHORRO GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2021

Con marcado éxito se desarrollaron las actividades programadas en el marco de la “Semana Mundial del Ahorro”, donde Caja Ica tuvo una destacada participación, logrando capacitar a más de 5 mil personas en las zonas de influencias de la microfinanciera iqueña.
“Gracias al trabajo coordinado entre la Gerencia, administradores y colaboradores, logramos brindar valiosa información sobre la importancia y beneficios del ahorro a miles de niños, jóvenes y adultos a través de charlas educativas y talleres online. Durante la Semana Mundial del Ahorro hemos mantenido una participación activa, ofreciendo 47 conferencias digitales dirigidas a estudiantes en etapa escolar y superior y al público en general, donde incentivamos a los asistentes a tener una cultura del ahorro para hacer realidad su idea de negocio o emprendimiento”, así lo dio a conocer el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Es preciso indicar que Caja Ica fue una de las entidades financieras que participaron de las actividades programadas con motivo de conmemorarse la “Semana Mundial del Ahorro” en coordinación con la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú.