CAJA HUANCAYO CAPACITA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y BIOSEGURIDAD COMO PARTE DE SU CAMPAÑA “SI TE CUIDAS, ME CUIDAS”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

LEYENDA: Al finalizar las capacitaciones se entregarán 2100 kits de bioseguridad.

En el marco de su campaña “Si te cuidas, me cuidas” y con el objetivo de promover el desarrollo de emprendimientos autosustentables seguros y evitar la propagación del coronavirus, Caja Huancayo capacita a los beneficiarios del Programa de ollas comunes “De la Caja a la Olla” entregadas el pasado mes de abril.
Las capacitaciones se desarrollan a través de un ciclo de ponencias, dirigidas a 6 integrantes de cada una de las 100 juntas directivas de las ollas comunes. Las charlas estarán a cargo de Rene Villar Calle, Médico Cirujano del Área de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente de EsSalud, quien expondrá temas sobre Seguridad y Salud, Tratamiento de Covid-19, Nuevas sepas, Sintomatología, Prevención y correcta utilización de EPP’s; asimismo, cuatro Asesores de Negocio de Caja Huancayo abarcarán temas sobre Asesoramiento de Negocios y Crédito Emprende Mujer.
Tomando en consideración el aforo como parte de los protocolos de seguridad, las capacitaciones se realizarán en 10 grupos, con la finalidad de tener una interacción más personalizada con cada integrante y puedan absolverse las consultas y dudas respecto a los temas expuestos.
Cabe mencionar que las capacitaciones para los beneficiarios de Santo Domingo de Acobamba, Chaquicochapampa, Huacrapuquio, Andamarca y Huancaya, se darán de manera virtual, para facilitarles el acceso a esta importante charla.
Esta campaña se desarrolla en el marco del Programa de Implementación de Ollas Comunes Autosustentables en las poblaciones más vulnerables a causa de la pandemia del COVID-19, como parte de las actividades de responsabilidad social de la institución financiera.
Las capacitaciones se vienen desarrollando en las fechas y horarios establecidos en el Auditorio Mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo, teniendo programado, además, la entrega de Kits de bioseguridad con un programa especial.