CAJA ICA FUE PRESENTADO COMO AUSPICIADOR OFICIAL DE LA ACADEMIA DEPORTIVA CANTOLAO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

La presidenta de la Academia Deportiva Cantolao; Sra. Gisella Madriotti Nightingale, encabezó la ceremonia protocolar de presentación de Caja Ica como auspiciador oficial del club de fútbol durante toda la temporada 2021, quienes exhibirán su marca en las camisetas oficiales de las categorías masculino y femenino.
Junto a la Presidenta del Club Cantolao, estuvieron los representantes de la microfinanciera iqueña, Jefe Regional Zona Lima; Sr. Víctor Rosales Rosales, y el Sub Gerente de Marketing, Sr. Christian Aste León, quienes resaltaron la importancia del convenio interinstitucional firmado entre ambas entidades, así como, los fundamentos en la selección de la Academia Cantolao como equipo a auspiciar por parte de Caja Ica.
“Nos llena de profundo orgullo y satisfacción haber alcanzado un acuerdo tan importante para la Caja Ica, mediante el cual, nos convertimos en auspiciadores oficiales de la Academia Deportiva Cantolao, una institución seria y con un prestigio ganado a base de mucho esfuerzo y dedicación a nivel nacional e internacional.
Con este vínculo iniciamos nuestra participación en la Liga 1 junto a la Academia Deportiva Cantolao, mediante el cual esperamos obtener grandes alegrías y resultados, confiando que esta alianza estratégica sea la primera de muchas, y continuemos junto formando a miles de niños y jóvenes en nuestro Perú”, informó el Jefe Regional Zona Lima de Caja Ica.
Por su parte, el Sub Gerente de Marketing de Caja Ica, manifestó lo siguiente: “En Caja Ica estamos enfocados no sólo en brindar créditos a nuestros clientes, sino también en formar emprendedores y brindar un asesoramiento a todas las personas, impulsando sus ideas de negocio y proyectos personales.
Es así que la Academia Deportiva Cantolao fue la primera institución deportiva de la Liga 1 con la que tuvimos acercamientos para formar esta alianza estratégica, considerando que, son la primera cantera del fútbol peruano.
Han formado a decenas de miles de futbolistas en nuestro país, obteniendo un reconocimiento nacional e internacional, no solo por formar grandes jugadores, sino también buenas personas con valores éticos. Bajo dicha premisa, fue que apuntamos a ser auspiciadores de la Academia Deportiva Cantolao, para juntos continuar formando al futuro del país, nosotros mediante emprendedores y microempresarios, y ellos formando niños y jóvenes de bien”.