CAJA ICA DESEMBOLSARÁ MÁS DE S/ 1.5 MILLONES EN SU CAMPAÑA AGRÍCOLA “MI PRIMER CRÉDITO AGROPECUARIO”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

Con la finalidad de continuar impulsando la reactivación económica del país e insertar nuevos clientes hacia la bancarización, Caja Ica lanza su Campaña Agrícola denominada “Mi Primer Crédito Agropecuario”, identificándose con los productores agrícolas y criadores pecuarios que, con su trabajo diario nos brindan los alimentos que consumimos en nuestros hogares.
“Caja Ica, comprometida con sus clientes y usuarios, ha iniciado la Campaña Agrícola Mi Primer Crédito Agropecuario, la cual busca integrar a más de 200 nuevos clientes al sistema financiero, principalmente a los productores agrícolas y criadores pecuarios de zonas rurales, que tienen limitaciones para solicitar un crédito o desean ampliar su capacidad productiva”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
“La primera gran campaña agrícola del 2021 tendrá una vigencia de 3 meses, iniciando en el mes de mayo y finalizando el 30 de junio del presente año con una meta superior a S/ 1.5 millones de soles. Comprendemos la difícil situación por la que continúa atravesando el país, por ello hemos implementado la presente campaña enfocada en incorporar a nuevos productores agropecuarios al sistema financiero.
Pensando en ellos realizaremos la entrega de 160 radios y 48 fumigadores para los primeros clientes que desembolsen un crédito agropecuario en nuestras agencias mientras tenga vigencia la campaña. Finalmente, invitamos a todos los productores agropecuarios a solicitar un crédito en nuestras agencias, donde financiaremos e impulsaremos la siembra, cosecha y cultivo de sus productos”, indicó el Gerente Central de Créditos de Caja Ica, Abg. Sergio Llerena Zuñiga.