CAJA HUANCAYO LANZA CAMPAÑA SOCIAL “SI TE CUIDAS, ME CUIDAS”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

LEYENDA: Anuncia la entrega de 2100 kits de bioseguridad a beneficiarios de ollas comunes. Detallo: Jorge Solís Espinoza, Presidente del Directorio de Caja Huancayo

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en las poblaciones más vulnerables a causa del COVID-19, Caja Huancayo lanza la campaña social “Si te cuidas, me cuidas”, en la cual se entregarán 2100 kits de bioseguridad para garantizar la salud en los grupos conformados por los beneficiarios del Programa de ollas comunes “De la Caja a la Olla”, implementado en abril.
Cada junta directiva de las 100 ollas comunes implementadas por Caja Huancayo, recibirá un Mega Kit de Bioseguridad para la implementación de medidas de salubridad en sus instalaciones, el cual consta de un termómetro digital, oxímetro, balde con dispensador de 20 litros, un galón de jabón líquido, tres botellas de alcohol líquido, un galón de lejía, mascarillas y protectores faciales. Asimismo, se entregará 2000 kits personales para todos los beneficiarios, a fin de garantizar el cuidado personal y minimizar el riesgo de contagio en sus familias.
El presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, explicó que, a través de esta campaña, la institución financiera busca fomentar el cumplimiento de las medidas de salubridad, creando conciencia del autocuidado y la prevención del contagio del COVID-19, mediante el uso de equipos de bioseguridad; de este modo, continuar con la sostenibilidad de las ollas comunes, atendiendo necesidades de bioseguridad en las familias más vulnerables.
Vilma Mendoza Calderón, presidenta de la junta directiva de la olla común “Desplazados de Chilca” del Barrio Túpac Amaru, hizo llegar el agradecimiento de todos los beneficiarios de su olla común por el gran apoyo que les brinda la entidad financiera e hizo un llamado a las instituciones públicas y privadas a sumarse a este tipo de programas sociales en favor de los más necesitados.
Con estas acciones, Caja Huancayo reafirma su compromiso de brindar bienestar y alimentación a las familias más vulnerables a causa de la pandemia del COVID-19, en el marco de su Programa de Implementación de Ollas Comunes Autosustentables como parte de sus actividades de responsabilidad social.