CAJA ICA LANZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU PROGRAMA “ESCUELA DE EMPRENDEDORES” PARA MILES DE EMPRENDEDORES DEL PAÍS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2021

Dando cumplimiento a las actividades contempladas dentro del Plan de Responsabilidad Social, Caja Ica continuará con la segunda edición de su programa de capacitaciones online denominado “Escuela de Emprendedores”, el cual, está dirigido a sus clientes, usuarios y público en general.
“Este próximo miércoles 9 de junio iniciará la segunda edición de la Escuela de Emprendedores de Caja Ica, que consiste en una serie de capacitaciones online totalmente gratuitas en temas de emprendimiento, innovación, marketing, ventas y transformación digital; que se llevarán a cabo a través de la plataforma digital Facebook Live de nuestro fan page institucional Caja Municipal Ica (https://www.facebook.com/CajaMunicipalIca/) y se desarrollarán todos los miércoles iniciando el 09 de junio hasta el 01 de setiembre en el horario 17:00 – 18:00 horas”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana
“Gracias al éxito logrado en la primera edición de Escuela de Emprendedores donde alcanzamos una asistencia total mayor a 65 mil usuarios, pondremos en marcha la segunda edición de capacitaciones online gratuitas. Ello con la finalidad de seguir impulsando la reactivación económica y negocios de más de 250 mil clientes de Caja Ica y de los miles de emprendedores de nuestro país”, finalizó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Para mayor información, pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al anexo 31000, donde podrán absolver sus dudas y consultas.
Caja Ica, comprometida con la reactivación económica del Perú y de los miles emprendedores.