CAJA ICA INICIA OPERACIONES CON SU PRIMERA AGENCIA EN LA REGION MOQUEGUA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Noviembre 2021

Hoy día, miércoles 24 de noviembre, inició operaciones la nueva Agencia de Caja Ica ubicada en la Provincia de Mariscal Nieto, Distrito de Moquegua, la cual brindará atención y asesoramiento a los habitantes de Samegua, Chen Chen, San Antonio y más.
“Caja Ica sigue con su crecimiento sostenido ingresando a nuevos mercados localizados en LA Macro Región Sur. Es así que ahora, los habitantes del distrito de Moquegua tendrán a su disposición los diferentes productos y servicios que ofrecemos. Así también, contarán con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores de negocio, quienes los guiarán y ofrecerán recomendaciones para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento. Y además, podrán acogerse a los beneficios del Fondo Crecer, programa del estado que ofrece excelentes condiciones crediticias”, así lo dio a conocer el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
“Con la apertura de nuestra sede Moquegua, son 43 agencias de Caja Ica que vienen operando a nivel nacional, con lo cual seguimos buscando brindarle a nuestros clientes y usuarios mayor accesibilidad y oportunidades de iniciar sus negocios y/o emprendimientos con nuestra microfinanciera”, finalizó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Caja Ica comprometida con la realidad de los emprendedores del Perú.