CAJA HUANCAYO BRINDA CAPACITACIÓN A PERIODISTAS DE HUANCAYO CON CLAUDIA TORO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2021

LEYENDA: La destacada periodista habló sobre “Periodismo de investigación en tiempos de cambio”.

Claudia Toro, una de las periodistas más influyentes del país, llegó a Huancayo para brindar la capacitación: “Periodismo de investigación en tiempos de cambio”, organizada por Caja Huancayo, con motivo de la celebración por el Día del Periodista.
La mujer de prensa, reconocida por el Colegio de Periodistas de Lima con la Orden Felipe Guamán Poma de Ayala y con una importante trayectoria en diversos medios, brindó una interesante exposición sobre los casos que investigó durante su labor como periodista en la pandemia del COVID-19.
El Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, reconoció la labor que desempeñan los periodistas y resaltó la importancia de compartir experiencias de profesionales del ámbito nacional, para enriquecer las cualidades investigativas del periodismo local.
El evento también contó la presencia de la Decana del Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Junín - Huancavelica, Liliana Hinostroza, quien felicitó el ímpetu de los periodistas que participaron en esta capacitación y agradeció la organización de este tipo de eventos que enriquecen la labor de los hombres y mujeres de prensa.