CAJA ICA COLOCARÁ MÁS DE 400 MILLONES DE SOLES EN SU CAMPAÑA NAVIDEÑA 2021 “SOLO NECESITAS SOÑARLO”

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2021

“Caja Ica comprometida con sus clientes y usuarios ha iniciado su Campaña Navideña 2021 denominada Solo necesitas soñarlo, la cual ofrece tasas preferenciales y beneficios por pagos puntuales. Con Caja Ica sólo necesitas soñar tu idea de negocio o emprendimiento, y con nuestro asesoramiento personalizado y respaldo financiero, nuestros clientes se convierten en exitosos empresarios.”, informó el Rvdo. Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.
Por su parte, el Gerente Central de Créditos de Caja Ica informó: “La presente campaña navideña 2021 inicia el lunes 11 de octubre y finaliza el 31 de diciembre. Se tiene programado alcanzar una meta de colocaciones de 429 millones de soles y de 30 millones de soles en captaciones.
Asimismo, se sortearán dos Sueldazos por un monto total de S/ 96,000.00 entre las personas que desembolsen sus créditos y/o abran una cuenta de ahorros, así como, para nuestros clientes actuales que cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas durante la vigencia de la campaña”.