CAJA AREQUIPA CAPACITARÁ A PERIODISTAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Septiembre 2021

LEYENDA: En coorganización con el Colegio de Periodistas de Arequipa realizarán una capacitación virtual para comunicadores de la región y el país.

El próximo viernes 30 de setiembre se realizará el curso-taller “Redacción Periodística para Plataformas Virtuales” dirigido a todos los periodistas de la región. Caja Arequipa y el Colegio de Periodistas se unen para desarrollar este evento en el marco del “Día del Periodista”, el cual se celebra el próximo 1 de octubre en nuestro país.
“En Caja Arequipa tenemos el compromiso de construir un mañana mejor para todos, clientes y comunidad en general. Por eso, en esta ocasión, ofrecemos esta capacitación que busca promover el desarrollo los profesionales del periodismo de nuestra región”, señaló Wilber Dongo, Gerente de Operaciones de Caja Arequipa.
El curso-taller estará cargo de la destacada periodista Esther Vargas, profesional de la comunicación que cuenta con un máster en periodismo digital y ha brindado capacitación sobre herramientas digitales, nuevos medios y redes sociales a diarios y organizaciones de Perú, Argentina, México, Brasil, Chile, entre otros países de América.
Por su parte, Robert Silva, Decano del Colegio de Periodistas Arequipa comentó: “buscamos que todos los comunicadores participen y se capaciten ante las necesidades digitales que ha causado la pandemia. Es muy importante que nos mantengamos vigentes respecto a nuevas tecnologías, en bien de la población a la que informamos”.
Para participar de este evento gratuito, se debe completar el formulario virtual que se encuentra en las redes sociales de Caja Arequipa. Las inscripciones son hasta el 28 de setiembre. Además, se ofrecerá certificación a los participantes.
Evento: Curso-Taller “Redacción Periodística para Plataformas Virtuales”
Fecha: 30 de setiembre
Hora: 6:30 p.m.
Ponente: Esther Vargas
Costo: Gratuito
Informes: Anyela Shupingahua Vargas – 915078423 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Único Formulario de Inscripción: https://cutt.ly/hWHzldE