CAJA PIURA RENUEVA PATROCINIO CON EL ATLÉTICO GRAU, EQUIPO PATRIMONIO DE LA REGIÓN

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Enero 2022

La vuelta del Club Atlético Grau al fútbol profesional peruano para este 2022 también trae consigo la renovación de patrocinio y compromiso de Caja Piura con el equipo patrimonio de la región por tercer año consecutivo, pues es orgullo para los piuranos que los “albos” regresen a la Liga 1 con metas claras después de un año de ausencia.
Para Javier Morante, gerente de Administración de Caja Piura, “ la apuesta por el Atlético Grau, llena de satisfacción a todos en nuestra entidad, pues es un equipo de más de 100 años de historia, que ha brindado tantas alegrías a la región al retornar de manera contundente y perseverante, luego de coronarse campeón de la Liga 2”.
El Atlético Grau, pese a los meses difíciles de la pandemia por COVID-19, logró sobrellevar partido a partido la Liga 2 hasta consagrarse campeón en una reñida final. Arturo Ríos, presidente del club, agradeció el apoyo de Caja Piura y revalidó la responsabilidad que tienen con la hinchada.
“Caja Piura apuesta por el deporte. Deseamos que el equipo patrimonio tenga la mejor performance durante la Liga 1 y consiga todos los objetivos propuestos y más, luchando por los puntos en casa y dando todo en sus partidos de visita”, añadió Javier Morante.
Arturo Rios, Presidente del Club agradeció el apoyo de Caja Piura y la renovación del convenio de patrocinio que desde hace dos años se renueva y que ha permitido que institucionalmente Atlético Grau siga creciendo no solo como equipo de fútbol sino como institución sólida y de prestigio.
Por su parte Antonio Mabres, director de Caja Piura, recordó que no hace mucho el Atlético Grau nos llenó de alegría y coraje cuando se consagró como campeón de la Copa Bicentenario 2019 y campeón de la Supercopa 2020, venciendo a importantes clubes y logrando participar en un torneo internacional como la Copa Sudamericana 2020.
Para los aficionados la principal motivación para el club será la participación y mantenerse en la Liga 1 en la que esperan llegar lo más alto posible.