REALIZAN EVENTO PARA FORTALECER LAS MICROFINANCIERAS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA A TRAVÉS DE LA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

El congresista por Junín, Ilich López, organiza esta reunión que contará con la ponencia de representantes de la Caja Huancayo, Sociedad Nacional de Industrias (SIN), Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú (ASOMIF) y Conpyme Internacional.
En el marco de la importancia de la micro, mediana y pequeña empresa en el sistema financiero a nivel nacional, el congresista de Junín, Ilich López Ureña, organizará el evento “Fortalecimiento de las entidades microfinancieras y reactivación económica a través de las mypes”.
Esta reunión se realizará este lunes, 7 de marzo en la sala Raúl Porras Barrenecha del Congreso de la República, donde se aplicarán todas las medidas requeridas de salubridad y cuidado ante la pandemia por la Covid-19.
Para dicha cita, como ponente principal El Presidente del Directorio de la Caja Huancayo, Jorge Solís, quien expondrá el tema “Perspectivas del sistema microfinanciero y el Rol de las cajas en la reactivación económica”. Por su parte, Jorge Delgado, presidente de la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú (ASOMIF), sustentará su postura “Fortalecimiento de las instituciones microfinancieras en contexto de crisis sanitaria”. En la misma línea, Rómulo Fernández, presidente del Consejo de Organizaciones de la micro, pequeña y mediana Empresa (CONPYME), explicará su tópico “Retos y desafíos de las mypes” y, finalmente, Antonio Castillo, gerente del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), abordará su posición “Propuestas para la reactivación financiera y productiva de las Mypimes”.
Finalmente, invitamos a todos los interesados a seguir este evento en las redes oficiales del legislador Ilich López, donde se realizará la transmisión de todo el evento.