CON ÉXITO FINALIZARON ACTIVIDADES POR LA VENDIMIA IQUEÑA 2022, AUSPICIADA POR CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

Identificados con las diferentes tradiciones y culturas propias de cada región de nuestro país, Caja Ica apoyó la realización de las actividades programadas por la Fiesta de la Vendimia Iqueña 2022, organizada por la Asociación de Productores Vitivinicolas de Ica (APROVI), que tuvo una duración de 10 días y se desarrollaron en las bodegas más representativas de la ciudad.
“En Caja Ica estamos completamente identificados y comprometidos con impulsar y promover las diversas actividades costumbristas de cada región. Es así que, en esta oportunidad, hemos trabajado de la mano con los productores vitivinícolas que conforman APROVI para promover la fiesta de la Vendimia en Ica, realizando la tradicional pisa de la uva en los lagares más representativos de nuestra provincia. Gracias a ello hemos logrado congregar cerca de una decena de hermosas representantes iqueñas que fueron elegidas como Reinas de la Vendimia en los últimos años, lo cual generó una gran expectativa y satisfacción entre las familias iqueñas que formaron parte del evento”, informó el Mons. Edmundo Hernández Aparcana; Presidente de Directorio de Caja Ica.
Es preciso indicar que, al cierre del año 2021, Caja Ica cuenta con 84 puntos de atención distribuidos estratégicamente entre 8 regiones del país (Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Lima, Moquegua), donde brindamos soluciones financieras a todas las personas para hacer realidad sus ideas de negocio o emprendimiento.