CTS DE CAJA HUANCAYO PAGA A CLIENTES HASTA 6.50% DE INTERÉS ANUAL

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

Con el objetivo de rentabilizar el dinero de los trabajadores dependientes, Caja Huancayo presenta su tarifario para cuentas de Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) cuyo principal beneficio es otorgar atractivas tasas de interés que pueden alcanzar hasta el 6.50% al año para cuentas en moneda nacional.
Como sabemos la CTS es un beneficio social que percibe todo trabajador por el tiempo de servicio brindado a una empresa y es considerado como un fondo de emergencia; por ello se sugiere a los clientes elegir la mejor opción financiera para rentabilizar sus fondos.
Caja Huancayo proporciona dos opciones para cuentas CTS en moneda nacional, aquella en la que un cliente traslade su cuenta CTS será retribuido con una tasa de interés de hasta 5.50% y la segunda opción, en la que el cliente traslade su cuenta CTS y además perciba sus remuneraciones en Caja Huancayo, recibirá hasta 6.5% de interés anual.
Cualquier trabajador puede trasladar sus fondos de CTS de una entidad financiera hacia Caja Huancayo, para ello debe presentar a su empleador una solicitud simple expresando su decisión adjuntando una copia de su DNI; en caso de ser un trabajador nuevo puede aperturar su Cuenta CTS en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional o de manera digital a través de la página web (https://cuentadigital.cajahuancayo.com.pe) o si ya es cliente de Caja Huancayo podrá realizarlo a través de Caja Virtual.
Al trasladar sus fondos de CTS automáticamente recibirán diversos beneficios como el otorgamiento de una tarjeta de débito gratis (por primera vez) con la que podrán realizar transacciones a través de los canales electrónicos de Caja Huancayo, como cajeros automáticos, compras POS, compras E-commerce, agentes, aplicativo móvil y Caja Virtual. Asimismo, podrán solicitar un crédito con tasa de interés preferencial equivalente hasta el 80% de sus fondos disponibles.
Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.cajahuancayo.com.pe o contactarse mediante el WhatsApp corporativo de la institución financiera Cel. 992048987 y al Call Center (064) 481000