SOLICITA TU CRÉDITO DESDE LA WEB DE CAJA HUANCAYO

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Marzo 2022

LEYENDA: De fácil acceso, rápido y seguro.

Con el giro repentino de los consumidores hacia los canales digitales, a raíz del distanciamiento social por la pandemia, surgió la necesidad de brindar canales de fácil acceso a los clientes, por ello Caja Huancayo presenta un importante canal para solicitar créditos on line desde su portal web www.cajahuancayo.com.pe opción “crédito en línea”.
Al registrar la solicitud de crédito desde esa opción el cliente no tendrá la necesidad de acercarse de manera presencial las agencias de Caja Huancayo para hacer seguimiento de su solicitud ya que, el sistema le permite conocer el estado de su solicitud en cualquier momento y lugar con solo un click.
El registro de la solicitud le tomará al cliente un tiempo máximo de 2 minutos y deberá completar datos básicos como nombres y apellidos completos, número de DNI, correo electrónico y número de celular de contacto. Asimismo, deberá cumplir con los siguientes requisitos básicos: contar con buen comportamiento de pago y sustentar sus ingresos, sea trabajador dependiente o independiente.
De esta manera el canal “on line” de Caja Huancayo, es una herramienta de ayuda para toda la población que desea obtener financiamiento para sus proyectos personales y empresariales de manera fácil, rápida y segura.
Para mayor información puede contactarse mediante el WhatsApp corporativo de Caja Huancayo Cel. 992048987 y al Call Center (064) 481000