CAJA HUANCAYO INICIA CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO POR SUS 31 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Escrito por César Martinez. Publicado en Agosto 2019

Con participación en ceremonia cívica y desfile.

Con el izamiento de la Bandera de Huancayo y el tradicional desfile por la calle Real, Caja Huancayo inició sus actividades por el Trigésimo Primer Aniversario de Creación Institucional, el mismo que se cumplirá este 8 de agosto.

El honor de izar la bandera de Huancayo, ciudad que la vio nacer un 08 de agosto de 1988, estuvo a cargo del Sub Gerente de Negocios Juan de Dios Poma Pérez, acompañado del representante de la Gerencia de Administración Rafael Camayo Piñas y el representante de los colaboradores Roy Diaz Herrera, actual jefe de área de Marketing.

En su discurso, Poma Pérez resaltó los objetivos y logros institucionales y reconoció la labor de los más de 3800 colaboradores quienes brindan la mejor atención, que va más allá de la cortesía. Dijo que ellos son el soporte más importante que se posee y sobretodo es el eje fundamental para su crecimiento y desarrollo.

Asimismo, indicó que actualmente Caja Huancayo tiene el orgullo de estar presente en todo el país, convirtiéndose en la primera Caja Municipal de Ahorro y Crédito en las 25 regiones con 157 oficinas a la fecha, manteniendo de manera consecutiva el nivel más bajo de mora a nivel del sistema CMAC y desde sus inicios, Caja Huancayo ha mantenido un crecimiento sostenido, reflejado en los altos índices de colocaciones y captaciones posicionándose como una de las mejores a nivel nacional.
Luego se dio paso al gran desfile, con la participación de los jefes de las unidades orgánicas quienes junto a los colaboradores de la oficina Principal y de las agencias hicieron su paso gallardo por la legendaria calle Real demostrando marcialidad y uniformidad.

Durante el pase de los batallones se presentaron danzas representativas de la costa sierra y selva expresando la presencia de Caja Huancayo en las 25 regiones de nuestro país. También se desplazaron un grupo de carismáticos Ekekos, que son ícono de esta institución, cerrando con broche de oro el paso de los asesores de negocio, a bordo de sus motocicletas recibiendo el reconocimiento de la ciudadanía que presenció el acto patriótico.

Continuando el programa de aniversario, este jueves 08 de agosto se realizará la misa por el aniversario en la Catedral de Huancayo y el viernes 9 de agosto todos como una gran familia, disfrutarán de la cena de gala de manera descentralizada a nivel nacional.