CHARLA ONLINE GRATUITA GRACIAS A CAJA ICA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Octubre 2020

Más de medio centenar de comunicadores participaron

La prestigiosa periodista nacional Cecilia Valenzuela Valencia, Directora del diario “Perú21”, fue la encargada de dirigir la charla online gratuita organizada por Caja Ica y que estuvo dirigida a los periodistas y comunicadores colegiados de la provincia de Ica con motivo de conmemorarse el 01 de octubre de cada año, el “Día del Periodista”.
“Continuando con nuestro plan anual de capacitaciones a nuestros clientes y socios estratégicos, Caja Ica en coordinación con el Colegio de Periodistas de Ica llevó a cabo la charla online gratuita para los periodistas y comunicadores colegiados de la provincia. La destacada periodista Cecilia Valenzuela estuvo a cargo de la ponencia denominada El Periodismo en el siglo XXI, en el cual se abordaron diferentes temas de interés y actualidad que servirá para potenciar la labor diaria de nuestros medios y periodistas del país”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica; Mons. Edmundo Hernández Aparcana.
Es preciso indicar que Caja Ica continuará ejecutando en el presente año su plan de capacitaciones gratuitas para sus clientes, usuarios y público en general en temas de educación financiera, el cual, inició con las conferencias online gratuitas de “Escuela de Emprendedores” que se vienen realizando todos los días miércoles desde las 05:30 hasta las 07:00 p.m, en la cual, destacados ponentes nacionales e internacionales brindan valiosa información en marketing, ventas y transformación digital.
Caja Ica, comprometida con la reactivación económica del Perú y comprometida con los emprendedores del país.