INVITACIÓN - CONFERENCIA DE PRENSA

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Mayo 2022

Los programas de garantías estatales como Reactiva Perú y FAE Mype beneficiaron aproximadamente a 667 mil microempresas de un total de aproximadamente 6 millones de mypes, entre formales e informales, que existen en el Perú. Pese a la urgencia que tienen los emprendedores por acceder a capital de trabajo, en el Legislativo se debate una ampliación en el plazo de Reactiva, programa principalmente orientado para ayudar a las grandes empresas.
Ante este escenario, la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) invita a su distinguido medio de comunicación a asistir a la conferencia de prensa en la que informaremos la posición de la institución sobre el predictamen de segunda reprogramación de créditos Reactiva Perú dado por el Congreso de la República.
También precisaremos las propuestas de la FEPCMAC para capitalizar a los millones de empresarios que no accedieron a los programas estatales o necesitan un nuevo capital para seguir con sus pequeños negocios.
Día: lunes, 16 de mayo de 2022
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Hotel José Antonio Deluxe (Calle Bellavista 133, Miraflores)
*De no poder asistir presencialmente, podrán participar virtualmente vía plataforma zoom de la FEPCMAC.
Agradeceremos confirmar su asistencia presencial o virtual a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp +51956455003