LA CAJA MUNICIPAL ICA SUMA 6 NUEVAS AGENCIAS A SU RED DE ATENCIÓN

Escrito por César Martinez. Publicado en Julio

Con la finalidad de mejorar la calidad de atención de los ahorristas y emprendedores, la Caja Municipal Ica inicia este mes de agosto la ejecución de su plan de expansión que convierte a 6 oficinas especiales ubicadas en las ciudades de Chala, Chilca, Guadalupe, San Francisco, Santiago y Uripa en modernas agencias.

Esta mejora significa la oferta de nuevos servicios financieros como CTS, Depósitos a Plazo Fijo, Ahorro Corriente, entre otros; así como diferentes tipos de créditos que ya se ofrecen en función a la necesidad de los clientes.

“El crecimiento que viene sosteniendo la Caja Municipal Ica nos afianza a mejorar y ofrecer nuevos servicios que contribuirán al desarrollo de los proyectos de nuestros miles de emprendedores y ahorristas” sostiene el Gerente Central de Operaciones y Finanzas, Francisco Hilario Soto.

Es importante mencionar, que con las nuevas incorporaciones, la microfinanciera iqueña tiene a disposición un total de 33 agencias y 2 oficinas especiales, con presencia en 5 departamentos y la confianza de más de 225 mil clientes, entre ahorristas y prestatarios.

El objetivo fundamental del plan de expansión es prestar una atención integral y personalizada, con una asesoría especializada y de acuerdo a los mejores estándares de calidad.