CAJA SULLANA - EN CAPACITACIÓN PERMANENTE

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre

Entre las modernas y más eficaces herramientas que trae consigo el márketing moderno para las empresas está el servicio y atención al cliente. Compartimos algunas ideas que hemos aprendido en los últimos años.

El servicio al cliente es una potente herramienta de márketing moderno. Este tema es de vital importancia para fidelizar los servicios, incrementar las ventas y llegar a nuevos mercados.

Para ello se necesita conocer lo que quiere el cliente. Para saber lo que el cliente nos demanda., debemos realizar constantemente encuestas para descubrir posibles nuevos productos o servicios que podemos ofrecer, además, no olvidar que hoy más que nunca funciona el márketing uno a uno.

Aunque no es correcto compararnos con nadie, si es bueno saber qué hace o tiene la competencia más cercana. Con ello conoceremos si contamos con una ventaja competitiva sólida, y de no ser así anticiparnos alguna estrategia o reinventarnos otra. Destaco, CEO Ximena Vega Amat y León, Coaching Estratégico