GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

Si tuviésemos que señalar la principal característica de los empresarios PYMES, diríamos que, sin lugar a dudas es el incondicional compromiso con su empresa. La pequeña empresa nace y crece gracias al esfuerzo y dedicación del emprendedor. Sin embargo, en un momento competitivo esta fortaleza no es suficiente, se requieren de habilidades y herramientas de gestión empresarial que aceleren el proceso de crecimiento y consolidación del negocio.

Es por ello que la Universidad ESAN, consciente de la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico y social de nuestro país creó el Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE) con la finalidad de crear un espacio de capacitación, asesoría e investigación para las PYMES. El fin del CDE es contribuir al surgimiento de una sociedad emprendedora que sustente el desarrollo de nuestro país.

Una de las principales actividades del CDE ESA, es el Diploma en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, una interesante alternativa para fortalecer las capacidades de los empresarios con un modelo de desarrollo dinámico diseñado de acuerdo a las necesidades de los empresarios, con profesores con amplia experiencia empresarial. Esto garantizará el que pueda potenciar sus habilidades gerenciales y desarrollar una visión integral del negocio que le permita realizar una gestión exitosa.

Lo invitamos a formar parte de esta iniciativa y compartir con ustedes nuestra propuesta de valor para el desarrollo de una sociedad emprendedora

CENTRO DE DESARROLLO EMPRENDEDOR
El Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE) de la Universidad ESAN, fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora y empresarial que sustente el progreso en nuestro país. El CDE ha desarrollado en estos últimos años diversas actividades de Emprendimiento e Innovación y viene impulsado el desarrollo empresarial del país.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Srta. Fátima Merino P. 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Teléfono: 317-7200 anexo 4280 
Celular: 942-680241 rpm: 988-897381

Centro de Desarrollo Emprendedor
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 317-7200 anexos:4280, 4282, 4278, 4277, 4258
Av. Alonso de Molina 1652, Monterrico Chico – Surco

DESCARGA EL LINK: http://cde.esan.edu.pe/…/gestion-de-pequenas-y-medianas-emp…