FELICITACIONES CAJA CUSCO

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

Con una liturgia especial, los colaboradores de Caja Cusco se reunieron en el auditorio de su edificio principal el pasado 28 de marzo, día central del aniversario de Caja Cusco, para celebrar los 30 años de la entidad cusqueña.

Durante la liturgia, el Presidente del Directorio, Ing, Fernando Ruiz Caro incidió en el compromiso y dedicación de muchas personas que han permitido el desarrollo y crecimiento de Caja Cusco. Empezamos con un capital de $100,000, que hoy se han transformado en más de $ 120 millones dólares.

Otro aspecto a destacar es el crecimiento destacado de la institución en diversos ratios: Eficiencia, rentabilidad, ticket promedio y crecimiento en el número de clientes.

Pero no solo eso, la Caja de los cusqueños, está considerada entre las 500 mayores empresas del Perú, además de un crecimiento sostenido en créditos y colocaciones que le han permitido tener hoy la Clasificación B+ a la que acceden solo las Cajas que mantienen un crecimiento sostenido en el tiempo tanto en colocaciones como en captaciones.

FELICITACIONES CAJA CUSCO!!!
A continuar con ese crecimiento y seguir promoviendo la inclusión financiera y social en el país.