CAJA AREQUIPA SORTEARÁ TRES PAQUETES DOBLES PARA ACOMPAÑAR A LA SELECCIÓN A RUSIA

Escrito por César Martinez. Publicado en Abril 2018

Gracias a la campaña “Vamos con la selección a Rusia” de la financiera arequipeña, que también regalará nueve entradas para el partido Perú vs. Escocia

Han pasado 36 años para que Perú vuelva a las lides mundialistas y Caja Arequipa cumplirá el sueño de tres afortunados, quienes tendrán la oportunidad de ver a la selección peruana nuevamente en un Mundial, con la campaña “Vamos con la selección a Rusia”.

Los paquetes mundialistas se sortearán el 21 de mayo, los tres afortunados y sus acompañantes, podrán asistir a los partidos de Perú en la primera etapa del mundial.

Participar del sorteo es fácil. Todas las personas que saquen un crédito o tengan un crédito vigente en Caja Arequipa y paguen de manera puntual sus cuotas, ya están acumulando opciones para entrar en el sorteo. También pueden acceder a la promoción quienes abran o incrementen sus saldos de cuenta de ahorros o plazo fijo en Caja Arequipa, y realizar compras con las tarjetas de débito de la financiera arequipeña.

MÁS PREMIOS PARA MÁS CLIENTES

Caja Arequipa además entregará más de 120 premios entre sus clientes, preparando el camino mundialista, sortearemos 9 entradas para el partido Perú vs. Escocia que se jugará en Lima el próximo 29 de mayo. Y para seguir alentando a la selección desde tu casa, sortearemos el 12 de junio 50 camisetas oficiales, 50 pelotas mundialistas y 10 televisores LED Smart de 55 pulgadas.

FECHAS Y PREMIOS

14 de mayo: 9 entradas para el partido Perú vs. Escocia

21 de mayo: 3 paquetes dobles para viajar al mundial Rusia 2018

12 de junio 10: televisores LED Smart de 55 pulgadas 4K UHD, 50 camisetas oficiales, 50 pelotas oficiales del mundial

MEJOR PERSPECTIVA EN EL PRIMER TRIMESTRE

Al término del primer trimestre, las utilidades de Caja Arequipa mostraron un incremento del 18% en comparación con el mismo período del año anterior, lo que representa un poco más de 4 millones de soles. Este resultado es más que destacable considerando la coyuntura política con efecto en el sector económico y social en que atraviesa el país.

Además de los buenos resultados de la financiera arequipeña, se cumple con el objetivo institucional con la que fue creada: ofrecer acceso e inclusión financiera a más de un millón de clientes, a través de una estrategia de servicio con transparencia, respeto, empatía y colaboración, pilares de su objetivo principal que es ofrecer una experiencia de servicio de alta calidad hacia sus clientes y público en general.