CAJA TACNA SUPERA EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO AL CIERRE DEL EJERCICIO 2017

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2018

Arequipa, la Ciudad Blanca, fue escenario de la reunión anual de funcionarios de Caja Tacna, la que se llevó a cabo los días 4 y 5 de enero del presente año. El evento contó con la presencia del Presidente y miembros del Directorio, Gerencia Mancomunada y Funcionarios, así como de los Administradores de Agencias y Apoderados de Oficinas Especiales de los 30 puntos de atención de Caja Tacna a nivel nacional.

Los principales temas que se desarrollaron fueron la Evaluación del Ejercicio 2017, resaltando las metas cumplidas por cada una de las áreas de Caja Tacna; de la misma manera, se dieron a conocer las nuevas estrategias institucionales a desarrollar en el presente periodo 2018.

“Al cierre del año 2017, incrementamos en más del 65% nuestras utilidades respecto al año 2016. Este logro ha sido sumamente gratificante para cada uno de nosotros, pues refuerza el compromiso que tenemos para con nuestros clientes y con nuestros trabajadores”, manifestó el Ing. Econ. Aldo Gambetta Palza, Presidente del Directorio de Caja Tacna.

De la misma manera, el Gerente de Créditos de Caja Tacna, Mgr. Jorge Alcalá Blanco, hizo un llamado a seguir manteniendo el empeño y esfuerzo diario, en continuar trabajando por una entidad sólida, incrementando una cartera sana para el beneficio de todos sus clientes.

De esta manera, Caja Tacna cerró el año de su aniversario número 25 con indicadores satisfactorios, que se traducen en un arduo trabajo de sus integrantes, el cual seguirá incrementándose en el presente ejercicio, para el beneficio institucional así como el sus clientes que depositan su confianza en ella, y apoyar el desarrollo de las ocho regiones donde tiene presencia financiera, como son: Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Lima, Puno, Madre de Dios y Cusco.