CAJA CUSCO INICIÓ EL AÑO DEFINIENDO METAS Y COMPROMISOS PARA EL 2018

Escrito por César Martinez. Publicado en Enero 2018

Encuentro de Líderes en Ica

Directores, gerentes, funcionarios y un buen número de colaboradores de Caja Cusco se dieron cita en la región Ica a través del “III Encuentro de Líderes” realizado los días 5 y 6 de enero pasado para definir sus metas y compromisos del año que tuvo como temática principal el mundial de fútbol Rusia 2018.

“Ha sido un buen año para nuestra institución, nos propusimos una meta que la hemos logrado y esperamos que en el 2018 sigamos por ese camino de crecimiento y logros alcanzados en el que todos estamos involucrados”, dijo el Ing. Fernando Ruiz Caro Villagarcía, al inaugurar el “III Encuentro de Líderes” denominado en esta ocasión “Tinkuy”, palabra quechua que significa Encuentro, el mismo que fue realizado en el Hotel Hacienda San Juan de Ica.

Walter Rojas, Gerente Central de Créditos, destacó los resultados obtenidos en el 2017 e hizo hincapié en el esfuerzo realizado por todos sin excepción. “Meta Cumplida”, dijeron todos cuando comenzaron a trabajar los retos del año y el compromiso de cada agencia para cumplir en el 2018. Durante el cierre del Encuentro se premió a las agencias con el mejor saldo de colocaciones, con el mayor incremento de clientes, a la agencia que redujo su nivel de mora entre otros indicadores.

Los participantes del Encuentro, tuvieron la ocasión de efectuar un recorrido por las Islas ballestas en la Reserva Nacional de Paracas, donde apreciaron la riqueza marina, ecológica y paisajística de este lugar. Del mismo modo, visitaron la tradicional Laguna de la Huacachina sus dunas de arena.

Luego, todos sin excepción fueron partícipes del pasacalle por las principales calles de la ciudad de Ica. Vestidos todos con sus polos rojos, generaron una marea roja impresionante con la marca Caja Cusco. En Ica y Nazca, la institución financiera del Cusco cuenta con agencias que tienen importante participación de mercado.

Finalmente, el coach internacional Iván Muñiz Rothgiesser dio una charla magistral de motivación y liderazgo a todos los asistentes de este importante evento de la entidad cusqueña.

Caja Cusco, a punto de cumplir sus primeros 30 años, es una de las instituciones líderes en el mercado de las microfinanzas, cierra el 2017 con 91 oficinas distribuida a lo largo de 12 regiones en el país.