CAJA CUSCO ORGANIZÓ CARAVANA POR SU CAMPAÑA ESCOLAR

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Con un importante despliegue logístico y publicitario, Caja Cusco realizó la activación de su campaña Escolar 2018 con una caravana promocional que partió desde la salida norte de la ciudad en el Mercado Tica Tica hasta el extremo sur en el Mercado Vinocanchón recorriendo las principales vías y los más importantes centros comerciales de la ciudad imperial dando a conocer los beneficios ofrecidos a los emprendedores mediante su Campaña Creditazo Escolar 2018.

“En Caja Cusco tenemos la solución para el financiamiento de esta campaña escolar. Nuestros productos ofrecen una tasa de interés bastante competitiva en el mercado. Sabemos que los emprendedores requieren créditos para incrementar capital de trabajo, mejorar el negocio y, por otro lado, los padres de familia para compra de útiles escolares, pago de matrículas, pensiones, etc. Bien pues, aquí en Caja Cusco tienen su mejor opción”, indicó el Mg. Walter Rojas Echevarría, Gerente Central de Créditos de Caja Cusco.

Los créditos en Caja Cusco se vienen evaluando con la mejor tecnología crediticia y una efectiva labor de verificación, siempre de manera transparente, lo que está permitiendo que los desembolsos salgan más rápido y, por otro lado, les permite controlar adecuadamente el nivel de mora.

Asimismo, trascendió que en las próximas semanas estarán lanzando su campaña que involucra premios para sus ahorristas y quienes soliciten sus créditos y paguen puntualmente. “Caja Cusco cumple 30 años muy pronto, y en ese sentido queremos premiar a nuestros clientes que nos ayudan con el crecimiento y desarrollo de esta gran institución”, agregó Rojas Echevarría.

Caja Cusco cuenta con 90 oficinas a nivel nacional, la semana pasada inauguró sus agencias de Huaycán, San Isidro y Santa Anita en Lima y en los próximos días se hará lo propio con más agencias en otras regiones de nuestro país.

Por otro lado, la entidad cusqueña se encuentra organizando el Seminario Internacional de Microfinanzas, evento que convocará a funcionarios del sistema de cajas municipales del país y Latinoamérica en el corazón del valle sagrado los días 26,27 y 28 de abril. Dicho evento se llevará a cabo en el marco de las actividades conmemorativas del 30° aniversario de fundación de la caja de todos los cusqueños.

“Organizamos este Seminario motivados por los importantes resultados que estamos obteniendo y además, por cumplir 30 años al servicio de los emprendedores del país. Estamos preparando una importante sorpresa para celebrar los 30 años con todos nuestros clientes” finalizó Walter Rojas Echevarría.