#MEUNO CELEBRA SU PRIMER AÑO CON VOLUNTEERS & BEERS

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Con motivo del primer aniversario de su plataforma de voluntariado #MeUno, Backus AB InBev llevó a cabo el primer ‘Volunteers & Beers’, encuentro que congregó a innovadores sociales y líderes en iniciativas de desarrollo para compartir memorias y reflexiones sobre los retos que han atravesado sus proyectos en el último año. La ocasión sirvió además para que los asistentes renovaran su compromiso por continuar trabajando por el Perú durante el 2018.

En el último año, #MeUno logró reunir a más de 40 organizaciones en favor de la sociedad y el medio ambiente y cerca de 200 voluntarios que lograron alcanzar más de 500 horas de servicio voluntario, de la mano de organizaciones como La Liga Peruana contra el Cáncer, Crea+, Juguete Pendiente, entre otras.

Al respecto, Gemma Canepa, External Communication & Sustaibability Lead, señaló:

“Durante el último año a través de ‘#MeUno’ hemos tejido puentes y redes colaborativas entre iniciativas provenientes de compañías, ONG’s, el gobierno y la ciudadanía, para contribuir más profundamente a las sociedades donde operamos, transformando comunidades y construyendo así un país mejor. En el Volunteers & Beers nos unimos para celebrar lo que hemos logrado hasta ahora y ratificar nuestro compromiso con el futuro”.

Así mismo, el evento fue una ocasión para contribuir con la campaña #TuiterCole, a través de la donación de útiles escolares. A puertas de iniciar el año escolar, los materiales serán distribuidos entre los niños del Colegio Santa Rosa de Collanac y la Residencia Daniel Chamikit Juwau, ambos pertenecientes a la localidad de Manchay en el distrito de Pachacamac.

De esta manera, Backus AB InBev, a través de ‘Me Uno’ reafirma su compromiso por crear un futuro lleno de oportunidades para sus consumidores, empleados y las comunidades peruanas donde está presente.

Para conocer más sobre esta iniciativa pueden acceder a este link o entrar a www.meunoperu.com

EL APUNTE 
------------------
El evento reunió a innovadores sociales y líderes de opinión, quienes contribuyeron con útiles escolares para la campaña #TuiterCole. 
------------------