FEPCMAC Y CAJA CUSCO - 26 AL 28 DE ABRIL

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Gran expectativa está causando la próxima realización del Seminario Internacional de Microfinanzas que se realizará del 26 al 28 de abril en la ciudad inca de Urubamba, Cusco, cumbre organizada por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC) y la Caja Cusco.

El SIM 2018 que se realizará este año en el Hotel “Tambo del Inka” del Valle Sagrado de los Incas, tiene por título “Gestión de la innovación: Transformación digital, ética y valores en las microfinanzas”.

Los objetivos del certamen son conocer las principales oportunidades que traen los nuevos entornos generados por la tecnología y los esquemas de apertura de capitales, así como analizar cómo esta realidad acerca los mercados de valores y el comercio exterior.

También identificar los aspectos críticos a transformar en las organizaciones, para poder responder con tiempo los desafíos de la era digital, en un marco ético y de valores. Eso supone que se deben reconocer las habilidades los cuadros directivos para reforzar y asegurar la propuesta de valor para los clientes.

INSCRIPCIONES

Jhonn Zumaeta 
T. 51-1-2224002 anexo 207 
WhatsApp +51985422913 
WhatsApp +51956614583
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.