CAJA TRUJILLO TIENE NUEVO PRESIDENTE

Escrito por César Martinez. Publicado en Febrero-2018

Asumió el cargo desde el 23 de febrero del 2018.

La Libertad, marzo de 2018.- Carlos Miguel Vílchez Pella asume la presidencia del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo desde el 23 de febrero del presente año.

Carlos Vílchez cuenta con gran experiencia en el sistema financiero y de seguros, desempeñando cargos gerenciales en importantes empresas del sistema nacional.

A su vez, ha sido parte de los directorios de diversas instituciones como el Colegio de Economistas de La Libertad, Edipyme Pro Negocios, la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad, y presidente del comité organizador de los Encuentros Regionales Empresariales.

“Asumo este nuevo reto en mi vida profesional, con mucha responsabilidad y con el afán de consolidar y potenciar a nuestra microfinanciera; estoy convencido de que contamos con un grupo humano que sabrá afrontar los nuevos retos que tendremos y así mantener más que satisfechos a nuestros clientes”, comentó el presidente Vílchez.

Cabe destacar que el nuevo presidente del directorio es economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo.