APP CAJA MAYNAS PARA EL XI CONGRESO DE MICROFINANZAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Septiembre 2018

Caja Maynas desarrolló para el XI Congreso de Microfinanzas una App que podrá servir de acceso a la información de todo el evento que se realizará en Iquitos los días 27, 28 y 29 y que lleva por título: Finanzas Sostenibles para la Inclusión Financiera. Esta aplicación móvil ya está disponible en la PlayStore de Google y es compatible con todos los equipos Android. Pueden encontrarla con el nombre de: Caja Maynas.

Esta App cuenta con un mapa de Iquitos que ayudará a precisar la ubicación de los usuarios y de comercios y hoteles más cercanos, la lista de los expositores y sus hojas de vida, el cronograma de las actividades y una lista de Hoteles con sus precios que podrá servir de ayuda a los que visiten Iquitos en estas fechas. Además, esta aplicación se irá actualizando mientras avancen los días, hasta llegar a la fecha del congreso, trayendo más novedades funcionales para los usuarios.

Los usuarios que tengan la App durante el congreso tendrán la facilidad de registrarse a través de la misma, evitando así hacer colas. De igual forma, el registro automatizado se hará por verificación de un código QR que será enviado al celular o dispositivo con la app instalada.

Con esto Caja Maynas y la FEPCMAC se suman a la modernización de los servicios para el XI Congreso de Microfinanzas, pensando en la comodidad del usuario.