Entidad microfinanciera recibió importante premio resultado de XIX Encuesta Anual de Ejecutivo de la CCL - 2019

Escrito por César Martinez. Publicado en Diciembre 2019

CAJA HUANCAYO, ¡LA MEJOR CAJA DEL PERÚ!

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) premió a Caja Huancayo como la Mejor Caja del 2019, luego de que la entidad financiera lograra el primer lugar en la XIX Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL, que revela las preferencias de los ejecutivos limeños.

El premio fue otorgado en la categoría Caja de Ahorro y Crédito, como resultado del estudio que realizó la empresa de investigación de mercados CCR durante el mes de noviembre con 18 mil encuestados del gremio empresarial.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Lima Yolanda Torriani del Castillo entregó el premio al Presidente del Directorio de Caja Huancayo Jorge Solís Espinoza, quien estuvo acompañado de miembros de la Junta General de Accionistas.

De este modo, Caja Huancayo reafirma su liderazgo en las preferencias a nivel de Cajas Municipales en nuestro país.

El directorio y la gerencia mancomunada mostraron su complacencia y satisfacción por este importante logro que no hace más que confirmar que Caja Huancayo en una de las mejores al servicio del microempresario y a la fecha tiene 165 oficinas a nivel nacional siendo además la primera con cobertura en las 25 regiones del Perú. Cabe indicar que las únicas entidades del sector financiero que lograron ganar son el BCP en el rubro Bancos y Caja Huancayo en el rubro Cajas de Ahorro y Crédito.