AVANZA LA CAMPAÑA NAVIDAR 2019 DE CAJA MAYNAS

Escrito por César Martinez. Publicado en Noviembre 2019

Caja Maynas avanza con éxito su campaña Navidar 2019 que tiene vigente en sus 22 agencias distribuidas en 8 regiones del país y cuyo lanzamiento se efectuó en la quincena del mes de setiembre orientándolo a clientes nuevos bancarizados y no bancarizados del sector micro y pequeña empresa y de consumo no revolvente que cumplan las condiciones de la campaña.

La campaña Navidar 2019, tiene como objetivo impulsar las colocaciones de Caja Maynas lo mismo que crecer en el número de clientes, especialmente nuevos. En ese sentido, su nivel de colocaciones por campaña, en el mes de octubre tuvo como resultado un crecimiento de 37% superior al esperado.

El atractivo de la campaña es su tarjeta RASPA Y GANA AL TOQUE que permite a los clientes que soliciten un crédito, al momento de desembolsar, se les entregue una tarjeta Raspa y Gana que le permite ganar, sí o sí, artículos como: polos, mandiles, mochilas deportivas, blocks de notas, monederos, canguros, tomatodo metálico, tazas, alcancías, soporte para celular, set de viaje y maletines.

Hay que resaltar que en esta ocasión se están otorgando créditos por montos desde 500.00 hasta 5,000 para clientes nuevos no bancarizados, con requisitos tales como DNI, recibos de servicios (agua o luz), sustento de ingresos como trabajador dependiente o independiente.

Caja Maynas, en las pasadas semanas aperturó dos nuevas agencias, Tarma y Pichanaki en la Región Junín. Tarma es una zona reconocido por su floricultura entre otras actividades agrícolas, asimismo la industria del cemento. Por su parte, Pichanaki se encuentra ubicada en el corredor productivo de café y cacao más importante del país.

Actualmente se viene trabajando la apertura de dos nuevas agencias: Satipo en la región Junín y Nueva Cajamarca en la región San Martín con las que sumarán 24 las agencias y oficinas de Caja Maynas, institución líder de las microfinanzas en la selva amazónica del Perú.