CAJA ICA LÍDER EN RENTABILIDAD ROA Y ROE A NIVEL DE CAJAS MUNICIPALES

Escrito por Microfinanzas. Publicado en Abril 2021

LEYENDA: Walter Leyva Ramírez, Gerente Central de Operaciones y Finanzas, Rosa Higa Yshii, Gerente Central de Administración, Sergio Llerena Zúñiga, Gerente Central de Negocios

Continuando con su sólido crecimiento de los últimos años producto del trabajo coordinado entre Directorio, Gerencia y Colaboradores, Caja Ica logra ubicarse en primer lugar en rentabilidad ROA y ROE a nivel de cajas municipales, según estadísticas proporcionadas por la SBS al cierre del mes de febrero 2021.
“Nos llena de enorme satisfacción seguir alcanzando logros destacados y ser los líderes en el sistema de cajas municipales en rentabilidad sobre activos (ROA) y en rentabilidad sobre patrimonio (ROE) con indicadores sobresalientes de 0.57 y 3.81 respectivamente.
Dichos indicadores se deben al trabajo planificado y organizado de toda la plana directiva y colaboradores de Caja Ica, quienes con su esfuerzo y trabajo diario hacen posible que nuestra institución siga alcanzando las metas previstas y con su crecimiento sostenido”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.